Fútbol Internacional

El gesto honesto de Messi que facilitó el trabajo del árbitro

VIDEO. Lionel Messi aclaró la duda del árbitro en una muestra de fair play del astro argentino. El hecho se registró durante el cotejo Barcelona-Rayo.

El Barcelona, sin brillo en el juego pero letal en ataque, remontó el sábado un partido que se le complicó ante un combativo Rayo Vallecano (3-1) y sumó otros tres puntos más en el campeonato español.

Piqué, antes del descanso, Messi, de penal, y Luis Suárez acabaron con la resistencia del más chico que, pese a competir ante el todopoderoso equipo catalán, encadenó la sexta derrota consecutiva.

A más de las cuatro conquistas marcadas en el Camp Nou ante 74.158 espectadores, otro hecho que no pasó desapercibido fue el gesto del capitán del Barcelona.

En una de las acciones, Messi peleó la pelota con un defensor del Rayo, pero cayó en el área tras el forcejeo por lo que el árbitro Melero López dudó y pidió la intervención de los agentes del VAR.

No obstante, el argentino despejó la incertidumbre del juez diciéndole que no fue falta. Tras la aclaración, Melero López levantó el pulgar a Messi y dio continuidad al juego.

messi.mp4

Video: Gentileza

Dejá tu comentario