Fútbol Paraguayo

El General Díaz asalta la Toldería y queda cerca de la salvación

General Díaz venció 2-0 a Guaraní en su propio campo y con esto quedó muy cerca de asegurar su permanencia en la Primera División.

General Díaz golpeó en momentos claves y superó 2-0 a Guaraní por la fecha 20 del torneo Clausura 2018. Las Águilas dieron un paso firme para lograr su permanencia que se concretará esta fecha si se da un resultado.

Aldo Maíz, tras recibir dentro del área, sacó un fusil para batir a Ignacio Don y abrir la cuenta cuando se acababa la primera fracción. Luego, en el inicio del segundo tiempo, Edgar Zaracho sacó un poderoso remate de media distancia que terminó en el ángulo luego de desviarse ligeramente en el camino.

Guaraní careció totalmente de reacción y las Águilas se llevaron los puntos de la Toldería a la espera de lo que pueda pasar con Independiente o Luqueño para confirmar su permanencia en la Primera.

Una derrota del Inde ante Santaní o del Auriazul en su visita a Cerro Porteño, mantendrá al General Díaz un año más en el máximo círculo del fútbol paraguayo.

Dejá tu comentario