28 mar. 2024

El Franjeado mandó en los clásicos de las formativas

Se disputó la sexta fecha del torneo Apertura en las Divisiones Formativas de la APF, donde el superclásico entre Olimpia y Cerro fue el mayor atrayente.

0007906755.jpg

Se va. Augusto Melgarejo, goleador de la Sub 14 franjeada.

Los franjeados se quedaron con tres juegos (Sub 14, 16 y 17); en cuanto al Ciclón, se adueño de las categorías Sub 15 y 19. El empate quedó para la Sub 18 (sin goles).

En la Sub 14, Olimpia lidera con 15 puntos junto a Libertad; mientras que en la Sub 16 el liderato franjeado es en soledad con 15 puntos, a 5 de sus escoltas: Guaraní, Libertad, Cerro Porteño y Capiatá.

Su victoria de la Sub 17 hizo que Olimpia sea segundo, con 12 puntos, junto a Guaraní y a un solo punto de Libertad que tiene 13 unidades.

La categoría Sub 15 tiene dos líderes, Cerro Porteño, victorioso del clásico, y Libertad, con 15 unidades.

Y la victoria del azulgrana en la Sub 19 lo dejó como solitario líder de la categoría, con 13 puntos, uno por encima del repollero.

En la Sub 18, donde en los clásicos empataron, Olimpia lidera con 13 puntos, seguido por Libertad y General Díaz con 10 unidades.

Fuente: Última Hora.

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.