25 abr. 2024

El estado de salud de Jorge Aguilar tras el gran golpe en Manizales

VIDEO. El Deportivo Santaní emitió un comunicado para informar sobre el estado de salud de Jorge Aguilar, quien anoche sufrió un golpe en la cabeza tras chocar con su compañero de equipo.

jorge auilar.jpg

Jorge Aguilar, jugador del Deportivo Santaní.

Foto: Prensa Santaní

En el minuto 51 del encuentro se vivieron momentos dramáticos por un choque de cabezas entre el central Jorge Aguilar y el lateral Wildo Alonso. El que se llevó la peor parte fue el zaguero, que quedó muy sentido, por momentos sin conocimiento y fue retirado luego en ambulancia.

Tras este acontecimiento, la entidad paraguaya emitió anoche un comunicado para informar sobre el estado de salud del mencionado futbolista.

“Jorge Aguilar tuvo un golpe muy fuerte en la cabeza, de momento se encuentra bien y fuera de peligro, mañana (por hoy) se realizará algunos estudios para descartar cualquier anomalía”, señaló el club en su perfil en Twitter.

A pesar de las vicisitudes, Santaní, con mucho amor propio, entrega y sacrificio, consiguió un triunfo de tinte heroico e histórico en Colombia ante el Once Caldas, al que derrotó por 2-0, y avanzó a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Embed