25 abr. 2024

El escándalo sexual del fútbol paraguayo que recorre el mundo

Medios de todo el mundo se hicieron eco del escándalo sexual que involucra al presidente de Rubio Ñu de Luque y un futbolista.

0001047084.jpg

Sitios de todo el mundo se hicieron eco.

Tras la filtración de fotos íntimas del presidente del club Rubio Ñu de Luque, Antonio González, y del futbolista Bernardo Gabriel Caballero, se armó un tremendo escándalo que hoy acapara las portadas de los principales diarios del mundo.

En las redes aparecieron imágenes de ambos en una situación íntima, situación que enervó al presidente, quien decidió salir a realizar un extenso descargo explicando el hecho.

González aseguró que el futbolista Caballero era su “pareja sentimental”, pero que la filtración de dichas imágenes se dan dentro del marco de “una extorsión” de un tercero para conseguir el pase del jugador.

“Vamos a ser sinceros. Es una persona que hace más de dos años estaba conmigo acá en Rubio Ñu. Era una persona especial para mí. Entre paréntesis, y en síntesis, era mi pareja. Tuvo todos los privilegios: vehículos que nunca pensó en su vida manejar. Manejó Mercedes Benz, Land Cruiser, Prado, Hilux”, contó el mandatario ñuense.

El presidente acusó a un tal Valentín como el encargado de realizar esta maniobra. “Se tuvo que ir del club porque él (Valentín) lo llevó a Mar del Plata. Tuve que tomar la medida de que no venga más acá, y ahí comenzó todo el problema. No estoy contando esto por despecho, no soy dueño de nadie. El problema es que uno tomó cariño y aprecio. Era mi pareja sentimental”, explicó.

Por ese motivo, González subió dos videos, uno en el que rompe la hoja de contrapase de Caballero y en otro vuelve a arremeter al decir que pertenece a su equipo y si se quiere ir deberá pagar dos millones de guaraníes.

Importantes medios de prensa del mundo, como Infobae, Marca, Mediotiempo, TyC Sports, El Comercio, entre otros, se hicieron eco del escándalo sexual que sacude al fútbol guaraní.

      Embed