Cerro Porteño

El equipo que prepara Jorge Núñez para el debut azulgrana

Jorge Núñez, que dirigirá el debut de Cerro Porteño en el campeonato Apertura, ya tiene el equipo casi listo.

Jorge Núñez, entrenador interino de Cerro Porteño, señaló este viernes en conferencia de prensa que tiene el equipo casi listo para el debut en el campeonato Apertura, el domingo, en condición de visitante frente a Nacional.

El adiestrador alista "a la base del campeón" y solo deberá elegir entre los juveniles Julio Báez (mediapunta) y Alan Rodríguez (extremo) para cumplir  el reglamento de la APF, que exige la alineación de un jugador Sub 19.

Con esta salvedad, el probable onceno será con el portero Antony Silva; Fabián Franco, Ignacio Pallas, Marcos Cáceres, Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar y Óscar Ruiz; Julio Báez o Alan Rodríguez; y Diego Churín.

Núñez, que no tenía previsto dirigir al primer equipo frente a la Academia, debido a que la dirigencia de fútbol aún pudo oficializar al reemplazante del colombiano Leonel Álvarez. El principal candidato a asumir la dirección técnica es el argentino Luis Zubeldía.

Si se confirma la contratación del rioplatense, de 37 años de edad, últimamente en el Alavés del fútbol español, se descartará la idea inicial de la gerencia del club de traer un  entrenador que se adapte al club y conozca el medio paraguayo.

Dejá tu comentario