Fútbol Internacional

El equipo que prepara Boca Juniors para medir a Libertad

Guillermo Barros Schelotto ordenó este lunes práctica de fútbol y paró el onceno que podría enfrentar a Libertad el miércoles por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El primer chico entre Boca Juniors y el representante paraguayo se librará el miércoles 8 de agosto en el estadio Alberto J. Armando, popularmente conocido como La Bombonera, a partir de las 18:30.

Este lunes, el equipo dirigido técnicamente por Guillermo Barros Schelotto realizó práctica de fútbol y en el mismo apareció como titular el portero Esteban Andrada, la última incorporación del Xeneize, y quien al parecer le ganó la pulseada a Agustín Rossi.

"Estoy feliz de haber llegado al club más grande de la Argentina. Llega el momento de esforzarse al máximo y disfrutar", señaló el nuevo refuerzo durante la presentación oficial ante los medios de comunicación realizada en la fecha en las instalaciones de la institución.

La alienación más probable del entrenador Barros Schelotto: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Edwin Cardona; Mauro Zárate y Ramón Darío Ábila.

Será apenas el segundo compromiso del equipo argentino en la presente temporada. El primero fue contra el club Atlético Alvarado por Copa Argentina que salvó sin ninguna inquietud (6-0).

El encuentro contra el Gumarelo se disputará con un lleno absoluto, según anunció hace días la entidad en su cuenta de redes sociales. La revancha será el próximo 30 de agosto, en el Defensores del Chaco, a partir de las 18:30.  
      Embed

Dejá tu comentario