Libertad

El equipo que alista Chamot para enfrentar a Cerro Porteño

José Chamot, entrenador de Libertad, no podrá contar con dos futbolistas de peso para enfrentar a Cerro Porteño. Mirá el equipo más probable del Guma:

Libertad, escolta con 18 puntos, recibirá este sábado desde las 16.00 horas en el estadio Nicolás Leoz a Cerro Porteño, tercero con 15 puntos, en un duelo clave correspondiente a la novena fecha del torneo Clausura 2019.

Para este compromiso, el adiestrador José Chamot no contará con el mediocampista colombiano Alexander Mejía y el delantero Adrián Martínez. El primero se perderá por acumulación de amarillas, mientras que el segundo por una roja sufrida ante General Díaz.

Con estas dos deserciones, el onceno más probable del Guma sería con: Martín Silva; Iván Piris, Luis Cardozo, Diego Viera, Matías Espinoza; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Blas Cáceres, Iván Franco; Édgar Benítez y Óscar Tacuara Cardozo.

UBICACIONES: Los hinchas del Ciclón de Barrio Obrero se ubicarán en Gradería Norte, mientras que los sectores Gradería Sur, Preferencias y Plateas serán destinados a aficionados locales.

Dejá tu comentario