Fútbol Paraguayo

"El equipo da para soñar y tener buenos resultados"

Con jugadores de renombre y bastante jerarquía, Libertad reforzó su plantel en este mercado de pases de cara a este 2019, en el que buscará conquistar la Copa Libertadores principalmente.

El vicepresidente, Rubén Di Tore, indicó que el equipo da para soñar y espera el apoyo del hincha. “No es nada fácil lograr las contrataciones, tenemos los condimentos para tener un buen equipo.

Los hinchas están entendiendo el esfuerzo que hacemos, estoy seguro que este año nos acompañarán más”, expresó el directivo. “Realizamos un trabajo arduo desde diciembre y esperamos que vengan los resultados que esperamos”, agregó.

UNA FAMILIA. Asimismo, Di Tore se refirió al recibimiento que tuvo el plantel a su vuelta de Montevideo, donde realizaron la pretemporada.

“Fue muy emotivo (recibimiento). Se disparó en las redes sociales #LibertadEsFamilia y nos gustó bastante, ya que nosotros queremos que las familias vuelvan a las canchas”, sostuvo.

RECAMBIO. También recordó que cuentan con bastantes alternativas y que lo ideal es armar un equipo competitivo para cada competencia. “Creo que se está haciendo un buen trabajo, hay piezas de recambio de primer nivel. Debemos tener dos planteles bien afilados y es lo que estamos tratando de hacer. El equipo da para soñar y tener buenos resultados”, señaló. Además, remarcó que Libertad cuenta con seis jugadores que se encuentran al servicio de la Selección Sub 20. “Seguro que tres de ellos se sumarán al plantel principal”, añadió.

EN LA HUERTA. Por otro lado, Di Tore reveló que el partido ante el The Strongest por la vuelta de la primera fase de la Copa Libertadores lo jugarán en el Nicolás Leoz. El encuentro se disputará el miércoles 13 de febrero.

“El primer partido lo vamos a jugar en nuestra cancha y si pasamos a la siguiente ronda también, al igual que en la fase de grupos”, indicó.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario