Otros Deportes

El entrenador de Panamá elogia el nivel de Paraguay

"Nos enfrentaremos a la mejor versión del equipo de Paraguay", dice Hussein.

El entrenador Manuel Hussein dijo a Efe que Panamá debe prepararse para enfrentar a la mejor versión de la selección de Paraguay en el inicio de la segunda ventana de las eliminatorias al Mundial FIBA China 2019.

"Los hemos visto en la primera ventana frente a Uruguay y Argentina, pero ahora debemos esperar un equipo más rodado y acertado. Nos enfrentaremos a la mejor versión del equipo de Paraguay", señaló Hussein este lunes luego del entrenamiento matutino de la selección panameña de baloncesto.

El timonel español señaló que los paraguayos llegan a Panamá con buenos jugadores en cada una de las posiciones y con la necesidad de triunfos, al igual que sus dirigidos.

"No podemos quitarle la atención a Paraguay, es nuestro primer objetivo en esta ventana. Hay que estar claro que nuestro rival llega con la misma urgencia de ganar que nosotros y que la necesidad siempre crea la oportunidad", dijo el timonel panameño.

Agregó que a pesar de jugar en casa no existe el favoritismo en este tipo de partidos, y que no hay que confundir el baloncesto con las matemáticas.

"Hay que respetar el rival. En este tipo de partidos ser favorito o jugar en casa no te obliga a ganar. Ganará el que compita o juegue a su mejor nivel", expresó.

La selección de Panamá se medirá el viernes 23 de febrero a su par de Paraguay y lunes 26 a la de Uruguay. EFE


Dejá tu comentario