18 abr. 2024

El enojo de Zubeldía y las horas difíciles en Cerro

AUDIO. El entrenador de Cerro Porteño, Luis Zubeldía, quedó muy molesto con el rendimiento de su equipo en el clásico y anoche surgieron rumores de que no continuaría como DT azulgrana.

zube_zube.JPG

Zubeldía, entrenador de Cerro Porteño. Foto: Raúl Cañete / Última Hora

Dichos rumores hablan además de supuestos malestares de parte de la directiva del Ciclón con el argentino por los últimos resultados. No obstante no hubo una confirmación oficial de parte de club.

Incluso se mencionaron nombre de probables sucesores del entrenador argentino, como el caso de Fernando Jubero.

En conferencia de prensa, Zubeldía no objetó la derrota y reconoció a Olimpia como merecido ganador, aunque desde puertas adentro se filtró un audio en el que el estratega no se guarda nada contra sus jugadores antes del inicio de la complementaria.

      Embed


Por su parte, el periodista de la 970 AM y Canal 12 en cable, Daniel Maciel, publicó desde su cuenta en Twitter que a estas horas se desarrolla una reunión entre el presidente Juan José Zapag y otro directivo muy importante.

Con información de Última Hora.

Más contenido de esta sección
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.