18 abr. 2024

El emotivo mensaje de Totti tras clasificación de la Roma

El dirigente y ex capitán de la Roma festejó la gesta histórica de su club con un mensaje muy bonito.

totti.jpg

Totti posa junto al brasileño Alisson Becker. Foto: @OfficialASRoma

Francesco Totti, sinónimo de elegancia y buen fútbol, máximo referente del club italiano, se pronunció desde su cuenta en Twitter tras la histórica clasificación por remontada frente al Barcelona.

Como un hincha más, desde su posición en las tribunas del estadio Olímpico, “Il Capitano” soltó un emotivo mensaje: "¡Es para momentos como este que es hermoso vivir por estos colores! Vamos, Roma”.

      Embed


La publicación explotó en la red virtual, logrando más de 18.000 retuits en tiempo récord.
Más contenido de esta sección
Por segundo año consecutivo, el Etihad Stadium resolverá un duelo majestuoso entre Real Madrid y Manchester City, que intercambiaron remontadas en el Santiago Bernabéu en un gran espectáculo futbolístico (3-3).
En su noche europea más importante en más de una década, el Arsenal se sobrepuso a sus miedos y a los viejos fantasmas de Harry Kane.
A las 15:00 tendrán lugar, en Londres y Madrid, los dos primeros partidos de ida por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
El Manchester City emprendió su viaje este lunes a Madrid para disputar la ida de cuartos de final de la Champions League sin Kyle Walker ni Nathan Aké, ambos lesionados.
Enfrentamientos de los cuartos de final y semifinal de la Champions League.
Atlético de Madrid ganó 2-1 en tiempo normal, soportó la prórroga y se impuso en los penales al Inter para culminar la remontada y la apoteosis del Metropolitano, con un Oblak esplendoroso.