Copa Libertadores

El duro cruce entre Chilavert y Pablo Lunati

El exárbitro argentino Pablo Lunati disparó contra la directiva e hinchas de Cerro Porteño y José Luis Chilavert salió al paso en un duro cruce que protagonizaron en Twitter.

Con la clasificación consumada de River Plate a las semifinales de la Copa Libertadores, el éxarbitro argentino, y actual panelista deportivo, Pablo Lunati, hincha confeso del equipo millonario, disparó con munición gruesa hacia la directiva e hinchas de Cerro Porteño.

"Dirigentes de Cerro, les salió mal las operatas, son de cuarta, seguirán virgenes. Ah, a los hinchas paraguayos de Cerro, tirando cohetes de madrugada. Nosotros estamos atrasados 50 años pero ustedes no nacieron todavía", escribió Lunati en su cuenta de Twitter.

José Luis Chilavert salió al cruce mediático y respondió: "Lunati, no hables de mi gente, contaminaste a todos los árbitros de la Argentina. Tu pasado te condena, y vos, ¿jugaste hoy porque no se te vio en la cancha? ¡Payaso!".

Embed
Embed

El enfrentamiento en Twitter siguió donde ambos se dijeron de todo. Lunati trató de "tira bombas" a Chilavert y el número uno retrucó diciéndole "fracasado y traidor de los árbitros". La disputa terminó cuando Chila bloqueó al argentino.

Embed

Dejá tu comentario