Fútbol Internacional

El DIM de Bobadilla retoma el camino del triunfo tras 5 partidos

El Deportivo Independiente Medellín, que dirige Aldo Bobadilla, venció anoche por 2-4 a Envigado en la undécima jornada del torneo Clausura de Colombia y retomó el camino del triunfo después de cinco partidos.

Los dirigidos por el entrenador paraguayo mostraron un juego contundente en el ataque en su visita al Estadio Polideportivo Sur y encontraron en los pies de Didier Moreno, Juan Cuesta, Adrián Arregui y Elvis Perlaza la fórmula de la victoria.

De esta forma, el "Poderoso' vuelve a sonreír después de una crisis que ahondó su rival de patio, Atlético Nacional, al anotarle nueve goles en dos partidos.

Con esta victoria, el equipo suma 13 unidades en la tabla de posiciones y se asienta en el decimocuarto lugar. El torneo tiene tres líderes, Alianza Petrolera, Cúcuta y América de Cali, todos con 21 puntos.

El pasado 11 de septiembre, el DIM derrotó 1-0 a Once Caldas y accedió a las semifinales de la Copa Aguila en lo que fue el debut oficial del adiestrador compatriota en el banquillo del club en donde brilló como jugador.

Dejá tu comentario