Cerro Porteño

El día que Julio Dos Santos fue Nino Arrúa

La dirigencia de Cerro Porteño homenajeó este sábado a uno de sus máximos ídolos, Saturnino Arrúa, que este 7 de abril cumplirá 70 años de edad. El actual 10 del club, Julio Dos Santos, también tuvo un gesto con la leyenda del Ciclón.

Julio Dos Santos, declarado admirador del talento que ostentaba Saturnino Arrúa, dejó de lado su nombre y ubicó el de Nino en la camiseta que utilizó este sábado para el partido frente a General Díaz disputado en la Nueva Olla en el marco de la fecha 15 del torneo Apertura.

“¡Mi homenaje al Gran Nino Arrúa en su día!, publicó el jugador en sus redes sociales, minutos antes del inicio del compromiso frente a las Águilas, que pudo disputar algunos segundos siendo el tercer cambio cuando ya se agotaba el tiempo.

Embed

En el entretiempo, la dirigencia de Cerro Porteño homenajeó, acaso, a su máximo ídolo, que este 7 de abril cumplirá 70 años de edad. El legendario jugador recibió una plaqueta y la ovación del público azulgrana que copó las gradas del General Pablo Rojas.

Saturnino Arrúa nació en la localidad de Itá (departamento Central) el 7 de abril de 1949. Ganó cuatro títulos con Cerro Porteño entre los años 1964 y 1973. Después llevó su talento al Real Zaragoza de España y al América Cali de Colombia. Se retiró en 1985, como en el inicio, enfundado por los colores del Ciclón.

Dejá tu comentario