Fútbol Internacional

El deseo de Kaku Romero tras marcar su primer gol con la Albirroja

VIDEO. Alejandro Romero Gamarra marcó frente a Jordania su primer gol con la Albirroja.

Alejandro Romero Gamarra, centrocampista, de 24 años de edad, gritó por primera vez un gol vestido con la camiseta de la Selección Paraguaya de Fútbol.

Lo hizo este martes, frente a Jordania, durante el amistoso internacional que el combinado nacional disputó en el Amman International Stadium. “Muy feliz de marcar mi primer gol con la Albirroja. Ojalá Dios quiera que sean muchos más”, publicó en su perfil de Twitter.

Embed

Romero Gamarra fue titular en el segundo encuentro de preparación disputado en la gira asiática y a los 89 minutos marcó la cuarta conquista del equipo para sentenciar el compromiso.

Te puede interesar: La vieja fórmula evita otra vergüenza en Asia

El actual futbolista de New York Red Bulls de la MLS de los Estados Unidos dedicó el tanto a su madre. Romero Gamarra nació en Argentina, pero es hijo de paraguayos y en el 2018 terminó los trámites de nacionalización para defender a nuestro país.

El volante fue convocado por primera vez el pasado 23 de mayo del 2018 por el adiestrador interino Gustavo Morínigo para el amistoso internacional que Paraguay disputó contra Japón, el 12 de junio del mencionado año, en la ciudad de Innsbruck, Austria.

Dejá tu comentario