Fútbol Paraguayo

El Decano quiere retener la punta en el Este

En Ciudad del Este, Olimpia visita a San Lorenzo con la presión de conocer el resultado del Ciclón.

El Este del país se apresta para vivir una verdadera fiesta del fútbol, cuando desde las 19.30 se enfrenten San Lorenzo, que oficia de local, ante Olimpia.

El conjunto que dirige Sergio Órteman tuvo un arranque sensacional en el Apertura e, inclusive, estuvo peleando en lo más alto. Hoy. después de un par de traspiés, se encuentra en la quinta posición con 19 unidades y ante una gran posibilidad de recuperación.

Por su parte, el conjunto de Daniel Garnero, que se mantiene como líder a pesar de la seguidilla de empates que ha obtenido en estos últimos juegos, está más que obligado a sumar de a tres para no perder esa condición de líder. Es que Cerro Porteño, su perseguidor más cercano (2 puntos), juega a primer turno y de ganar será líder momentáneo.

En cuanto al Franjeado, Jorge Arias ingresa por el expulsado Richard Ortiz y José Leguizamón pasará a jugar como volante central. La otra movida, Maximiliano Olivera en lugar de Iván Torres.

LAS CIFRAS. 6 puntos de 12 posibles cosechó Olimpia en sus últimos 4 partidos en el torneo local. En esos juegos marcó 7 tantos y le convirtieron 3 goles.

1 solo punto sumó San Lorenzo de los últimos 12 posibles. El equipo de Sergio Órteman igualó 3-3 ante General Díaz en la decimoprimera fecha. En 4 juegos marcó 5 goles y recibió 8 tantos.

13er partido de Olimpia en Ciudad del Este en la era de Marco Trovato como presidente. Acumula 7 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Lleva marcados 21 goles y recibió 7 tantos.

Adobe Photoshop PDF_10210572.pdf

Dejá tu comentario