25 abr. 2024

El Decano da a conocer los precios para el superclásico

El Club Olimpia comunicó este jueves los precios de las entradas para el primer superclásico del fútbol paraguayo.

clasd.JPG

El Clásico se disputará en la fecha 6. Foto: Última Hora.

El primer superclásico del 2018, que será el sábado 10 de marzo, a las 17.00, en el estadio Defensores del Chaco, ya tiene definido el listado de precios para las diferentes localidades. Las mismas estarán a la venta desde este viernes en Para Uno y en las bocas de expendio de la Red Ticketea.

El operativo tendrá dos fases con precios diferenciados. La pre-venta inicia este viernes y se extenderá hasta el lunes 5 de marzo. Desde el 6, en la fase de venta propiamente dicha, los accesos tendrán un incremento con referencia al valor inicial.

Otra aclaración que realiza la entidad de para Uno, es que todos los menores deberán abonar sus boletas. Los socios vitalicios y dueños de butacas ingresarán con su carnet.

      Embed


Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.