19 abr. 2024

El debut soñado de Epifanio García en Guaraní

Epifanio García, atacante de 24 años, fue convocado de urgencia tras la lesión muscular de Darío Ocampo, ingresó a los 61 minutos por Rodrigo Bogarín y a los 83' anotó de cabeza el segundo gol de Guaraní, que finalmente sirvió para asegurar el octavo triunfo ante River.

epifanio garcía.JPG

Epifanio García seguirá su carrera en Belgrano. Foto: José Molinas-Última Hora

“Todo joven sueña con eso (el gol) y se me dio, por suerte. Estaba con muchas ganas de jugar y en esa acción el rebote del arquero me quedó justo para empujar nada más”, expresó a la 90.1 FM.

Sobre el juego ante River dijo que “fue un partido complicado, River tuvo muchas ocasiones de gol, pero los defensores y Alfredo (Aguilar) respondieron muy bien”, apuntó.

Respaldado. García comentó que en todo momento le respaldaron.

"(Daniel) Garnero me dijo que me tranquilice, que se me va a dar la oportunidad y el domingo estuve hablando con (Néstor) Camacho, me alentó mucho antes del partido”, aseveró.

El atacante recordó que se inició en Cerro, pero no tuvo muchas oportunidades, quedó libre y ahora es jugador de Guaraní. Estuvo en el Fulgencio Yegros, en la Intermedia, cedido por su nuevo club regresó a Dos Bocas y marcó varios goles en la Reserva.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.