19 abr. 2024

El crack Neymar reaparece en público en final de Copa

El brasileño Neymar, quien regresó hace unos días de su país para seguir su recuperación en París, reapareció este martes públicamente en Francia para asistir a la final copera entre su equipo, el París Saint-Germain (PSG), y Les Herbiers, de la tercera categoría gala.

neymar (3).jpg

Neymar volvió a Francia y presenció la final copera. Foto: EFE

El astro brasileño fue fotografiado en el Estadio de Francia de Saint-Denis en actitud sonriente junto a un compañero de equipo, el italiano Marco Verratti -también lesionado-, instantes antes de comenzar la final.

La de este martes fue la primera aparición pública en Francia de la estrella brasileña desde que el pasado 25 de febrero se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho en un partido liguero ante el Marsella.

Desde su lesión, el ’10' de la selección brasileña pasó cerca de dos meses en Brasil para recuperarse y estar listo para el Mundial de Rusia que comienza el próximo junio.

Su actitud ha generado malestar en los aficionados ultras del club, quienes han achacado al astro brasileño falta de respeto al PSG por curarse fuera de París.

También creó controversia su ausencia en la conmemoración del título liguero el pasado abril, cuando se limitó a enviar desde Brasil un mensaje de felicitación en las redes sociales.

Una posible reaparición de Neymar con los colores del PSG antes de que acabe la temporada, el próximo 19 de mayo ante el Caen, es todavía una incógnita. EFE

Más contenido de esta sección
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.

Vasco da Gama se disculpó por la declaración en la que su técnico, Ramón Díaz, cuestionó el que una mujer esté al mando del VAR para revisar decisiones arbitrales en la Liga de Brasil.
Boca Juniors y River Plate se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.