19 abr. 2024

El Corinthians despide a su líder Fabián Balbuena

VIDEO. El Corinthians de Brasil despidió de forma oficial a su líder en la zaga, Fabián Balbuena.

asdasd.png

Balbuena cerrará con el West Ham de Inglaterra. Foto: Captura.

La cuenta oficial del Corinthians publicó este sábado un mensaje de despedida para el jugador paraguayo Fabián Balbuena. El central, que en los últimos años se ganó el respeto y la admiración en el Timão, jugaría en el fútbol inglés.

Concretamente el West Ham, que dirige el chileno Manuel Pellegrini, estaría tras los pasos del central guaraní. El club inglés estaría dispuesto a comprar la totalidad del pase del jugador de 26 años con un vínculo por 4 temporadas.

La información va tomando fuerza conforme pasan las horas y este sábado el club paulista publicó un mensaje de despedida para el paraguayo. “Muchas gracias y buena suerte, Balbuena”, dice el mensaje que va acompañado por un video.

      Embed


Más contenido de esta sección
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.
São Paulo anunció este jueves la destitución del entrenador Thiago Carpini tras haber encajado derrotas en sus dos primeros partidos del Campeonato Brasileño.