Fútbol Paraguayo

El conmovedor pedido de un niño olimpista a los Reyes Magos

Martino Podestá es un fanático olimpista de 6 años que tuvo un conmovedor pedido para el día de Reyes.

El día de Reyes se acerca y los pedidos de parte de varios niños en el mundo por lo general van relacionados al fútbol. No es una excepción el caso de Martino Podestá, un chico de tan solo 6 años que se desvive por los colores de su querido Olimpia.

El chico sorprendió a su padre Wilson, luego de que este leyera la carta que le había escrito a los tres Reyes Magos. Y se encargó de compartirla en su cuenta de twitter.

"Queridos Reyes Magos: Quiero pedirles ser socio de Olimpia, conocer la cancha y a los jugadores", escribió el pequeño franjeado.

Para hacer más especial la carta, Martino dibujó la insignia de Olimpia, el estadio Manuel Ferreira y el dorsal de sus ídolos William Mendieta y Roque Santa Cruz.

Embed

Uno de los pedidos ya se le fue concebido ya que de inmediato el Departamento de Socios del Club Olimpia asoció a Martino.

Embed

La carta forma parte de la inocencia con la que viven estas fechas los pequeños amantes del fútbol. Esta es la primera parte de la historia y veremos en algunas horas más el final feliz que todos queremos. Una sonrisa en el rostro de Martino.

Dejá tu comentario