Otros Deportes

El comunicado de Olimpia sobre el doping de Guillermo Araújo

Olimpia Kings publicó un comunicado informando que ya está al tanto del doping positivo del basquetbolista Guillermo Araújo y que acompañará al deportista en el proceso.

El basquetbolista de Olimpia Kings, Guillermo Araújo, dio positivo al control antidoping al cual fue sometido tras la final del metropolitano de básquet ante el San José.

La cuenta oficial en Twitter de los Olimpia Kings publicó un comunicado confirmando que la institución ha tomado conocimiento de la notificación que recibió su jugador, Guillermo Araújo, de parte de la Organización Nacional de Antidopaje – Paraguay.

“Guillermo es un basquetbolista con una trayectoria brillante. Pero más allá de sus dotes como atleta, es valorado por sus cualidades como persona y miembro de la familia del Olimpia”, decía parte del comunicado.

Además, el club explicó que está a favor de los controles antidopaje en todas las disciplinas deportivas y que acompañará al jugador. “El Departamento jurídico de la institución, la Comisión Directiva y el Departamento de Básquetbol acompañará al jugador durante el proceso respectivo”, cerró el comunicado.

Guillermo tendrá esta semana para presentar su defensa y solicitar una contraprueba. Se habla de que el basquetbolista estuvo siendo tratado con medicamentos contra el asma.

Embed

Dejá tu comentario