20 abr. 2024

El comunicado de la APF tras el escándalo sexual

La APF sacó un comunicado oficial con respecto al escándalo sexual que involucra al presidente del club Rubio Ñu de Luque y un futbolista.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) sacó este viernes un comunicado oficial por los hechos públicamente conocidos inherentes al club Rubio Ñu de la Liga Luqueña de Fútbol.

El escándalo tiene que ver con la filtración de fotos íntimas del presidente del club Rubio Ñu de Luque, Antonio González, y del futbolista Bernardo Gabriel Caballero. Posteriormente, González subió dos videos, uno en el que rompe la hoja de contrapase de Caballero y en otro vuelve a arremeter al decir que pertenece a su equipo y si se quiere ir deberá pagar dos millones de guaraníes.

Ante esto, la casa matriz de nuestro balompié expresó su “honda preocupación” y aseguró que ya instó a la Unión del Fútbol del Interior (UFI), entidad a la que está afiliada dicho club, a impulsar los procedimientos necesarios para tomar las medidas correctivas que correspondan a fin de sancionar ejemplarmente las conductas expresamente tipificadas y que juzguen contrarias a las leyes nacionales o normas institucionales.

El escándalo acaparó las tapas de los principales diarios del mundo y hoy está en boca de todos. La UFI deberá tomar medidas.

EL COMUNICADO

      Embed