Cerro Porteño

El codazo a Larrivey que "no vio" el VAR

El VAR, que fue gran protagonista para permitir el cobro del primer penal contra Cerro Porteño, no interrumpió el juego para avisar al árbitro Víctor Carrillo del codazo que sufrió Joaquín Larrivey.

A los 20 del primer tiempo, el defensor de River Plate Milton Casco propinó un codazo al delantero Joaquín Larrivey, pero esta infracción no fue visualizada por el árbitro Víctor Carrillo.

Curiosamente, tampoco el VAR entró en escena para avisarle al internacional peruano de la falta, que debió significar la expulsión del jugador millonario, o en todo caso, una sanción disciplinaria menor.

larrivey codo.mp4

VIDEO. Gentileza

En este tiempo, el Ciclón ya perdía 1-0 frente al representante argentino por el penal concedido por el juez tras la revisión en el video arbitraje. El tanto fue marcado por Ignacio Fernández, a los siete minutos, por una plancha de Larrivey sobre Nicolás de la Cruz.

Para José Luis Chilavert, ex portero de la Selección Paraguaya, no existió falta alguna del delantero azulgrana y se quejó con todo en su perfil de Twitter.

“Vergüenza mundial el penal a favor de River. Corrupbol sigue la joda y los periodistas de Fox payasos mediáticos”, escribió el exguardameta albirrojo. Mirá el resumen del encuentro en el estadio Monumental.

Embed

Dejá tu comentario