Cerro Porteño

El Ciclón se embarca en un nuevo desafío

Con confianza e ilusión, el plantel de Cerro Porteño partió rumbo a Brasil para su debut en la Copa Libertadores 2019.

Cerro Porteño se embarca en un nuevo desafío por conquistar su primer título internacional. Integrante del Grupo E de la Copa Libertadores, junto con Nacional de Montevideo, Zamora FC de Venezuela y Atlético Mineiro, la confianza en el Ciclón es plena.

Conscientes de que no tienen la aprobación de la mayoría de su parcialidad, los azulgranas emprendieron viaje este martes a Belo Horizonte para enfrentar a los brasileños por la primera fecha de esta serie. El descontento tiene relación con su campaña en el Apertura, pero en la Copa inician con las mismas posibilidades que sus rivales.

Fernando Jubero aún no define el equipo que iniciará ante los campeones del 2013 y, como estila, se espera que existan novedades cuando se conozca la planilla oficial, minutos antes del inicio del juego.

Fernando Amorebieta reemplazará a Marcos Cáceres, suspendido por su expulsión ante Palmeiras en el 2018, y en el medio podrían sumarse Marcelo Palau y Hernán Novick. Diego Churín o Haedo Valdez comandarían el ataque.

El probable equipo: J. P. Carrizo; Salustiano Candia, Juan Escobar, F. Amorebieta y Santiago Arzamendia; Juan Aguilar, Víctor Cáceres, Palau y Novick; Federico Carrizo y Churín o Haedo.

LISTA DE VIAJEROS

laiaa.jpeg

Dejá tu comentario