Fútbol Internacional

El Ciclón quiere soplar esta noche y anular a Palmeiras

Cerro Porteño, empujado por su pueblo, intentará doblegar al equipo paulista y dar un paso grande hacia cuartos de final.

Cerro recibe al Verdão paulista (20.45) en juego de ida de los octavos de final de la Libertadores.
El Ciclón recibe a Palmeiras en la Nueva Olla, en un nuevo juego que forma parte de la persecución al sueño más anhelado de los azulgranas.

El partido de ida de octavos de final comenzará a las 20.45. A diferencia de otras jornadas internacionales, las entradas se han vendido de manera más pausada, pero se estima que estarán cerca de 40.000 almas alentando a Cerro, lo que convertirá al público en el jugador número doce de los locales.

Justamente en eso hizo hincapié Luis Zubeldía en la previa y pidió que los hinchas se conviertan en un jugador más, que ayuden al equipo a ganar.

En el juego contra Sol, el equipo de Zubeldía dejó buena sensación en el funcionamiento colectivo, pero sin dudas que el aporte individual de Rodrigo Rojas, el capitán, así como su hombre gol, Diego Churín, deberán aparecer en su mejor versión para tentar el triunfo. Si Novick repite parte de lo hecho frente a los danzarines, también sumará.

Más críticas están las cosas en el entorno de Scolari, quien asumió el cargo el viernes pasado. El ex seleccionador de Brasil y de Portugal no ha despejado las dudas de si es que alineará al delantero colombiano Miguel Borja.

LAS CIFRAS. 5 partidos internacionales suma Churín en Cerro. 1 por Sudamericana 2017 ante Junior. 4 por Libertadores, en este 2018. 4 goles acumula Churín en la actual Libertadores. 3 de esos tantos fue contra Defensor Sporting y 1 a Monagas en la Nueva Olla.

      Embed

Fuente: Última Hora.

Dejá tu comentario