Cerro Porteño

El Ciclón prepara el juego ante Santaní

Cerro Porteño regresó de Belo Horizonte y ya prepara su juego contra Deportivo Santaní.

El plantel principal de Cerro Porteño regresó ayer por la tarde de Belo Horizonte, tras el gran triunfo logrado sobre Atlético Mineiro, y desde este viernes Fernando Jubero, técnico azulgrana, preparará el equipo para visitar a Deportivo Santaní, el domingo, en Ciudad del Este, desde las 18.45.

Teniendo en cuenta que el próximo miércoles tiene juego por Copa Libertadores contra Zamora FC, el técnico español armará un equipo mix para el juego ante los santanianos.

Marcos Cáceres será titular, porque aún no puede jugar por Libertadores. Cumplirá los dos partidos de suspensión ante Zamora FC.

El cuadro para el domingo sería con Rodrigo Muñoz, Alberto Espínola, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Marcos Acosta Rojas; Alan Rodríguez, Víctor Cáceres, Steven Gómez y Óscar Ruiz; Jorge Benítez y Joaquín Larrivey.

Fernando Amorebieta, que tuvo un partido correcto en Belo Horizonte, a la llegada en el aeropuerto Silvio Pettirossi, habló en conferencia de prensa: “Era un partido muy complicado y arrancar con tres puntos es importante, sobre todo cuando es de visita”, dijo el hispanovenezolano.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario