Cerro Porteño

El Ciclón en modo Copa

Cerro Porteño volverá hoy a los entrenamientos tras la victoria obtenida ante Independiente el sábado, por la fecha 18 del torneo Apertura. Sin mucho tiempo que perder en barrio Obrero ahora preparan el juego de Copa del miércoles.

Con la clasificación asegurada a la siguiente ronda de la Conmebol Libertadores en barrio Obrero el ambiente es inmejorable. De todas formas la intención del Ciclón es terminar en primer lugar del Grupo 1.

Para ello los azulgranas deberán ganar el miércoles al Monagas de Venezuela y esperar que Gremio no haga lo mismo al Defensor. Ambos choques serán en el mismo horario. El choque de Cerro se disputará en La Nueva Olla, desde las 18.15, y Gremio en su estadio ante Defensor.

Luis Zubeldía, entrenador de Cerro Porteño, preparará a sus mejores hombres y aguardará por la recuperación de los jugadores que están lastimados.

El probable equipo será con Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar y Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau y Cristian Insaurralde; Alfio Oviedo y Diego Churín.

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario