Cerro Porteño

El Ciclón lleva la pasión al Este

El campeón se exhibe hoy en Alto Paraná, desde las 18:00, frente al 3 de Febrero. Luis Zubeldía, técnico debutante, realizará tres variantes.

Cerro Porteño, vigente campeón del fútbol paraguayo, visita hoy el Antonio Aranda de Ciudad del Este donde se verá con el 3 de Febrero por la segunda jornada del Apertura. El Ciclón tendrá a dos debutantes, Luis Zubeldía como entrenador y Alan Rodríguez, de 17 años, como Sub 19.

Ambos equipos comenzaron de mala manera el campeonato. El elenco azulgrana cayó ante Nacional por 2-1, mientras que el cuadro esteño perdió 1-0 contra el Deportivo Santaní.

ESTADIO LLENO. El campo de juego del equipo rojo presentará un marco multitudinario. El movimiento de entradas fue muy bueno desde que se inició la venta. Hinchas del Ciclón de ciudades vecinas fueron a comprar sus boletos con la ilusión de ver a sus ídolos.

El argentino Luis Zubeldía tendrá su primer juego al frente del Ciclón y es un atractivo extra. En relación al onceno, el entrenador introducirá tres modificaciones, pero manteniendo, al menos en los papeles previos, el sistema táctico.

FORMACIONES PROBABLES:

3 de Febrero: Rodolfo Rodríguez; Anderson Ramírez, Éver González, Alejandro Prieto, Édgar González; Alexander González, César Llamas, Cristian Varela, Hernán Fredes; César Giménez y Feliciano Brizuela.

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Ignacio Pallas, Marcos Cáceres, Santiago Arzamendia; Óscar Ruiz, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Alan Rodríguez; Diego Churín y Alfio Oviedo.

Fuente: Última Hora


Dejá tu comentario