Otros Deportes

El Ciclón juega la final y busca su segunda Copa Libertadores

Cerro Porteño enfrenta este domingo al Carlos Barbosa (Brasil) en Buenos Aires  a las 15.00. El Ciclón, campeón de América en 2016, busca su segundo título internacional en la disciplina.

Cerro Porteño disputa este domingo la final de la Copa Libertadores de futsalFIFA, ante el Carlos Barbosa de Brasil. El compromiso será en el polideportivo de San Lorenzo, en Buenos Aires, Argentina.

Este sábado en semifinales el Ciclón eliminó al Alianza Platanera de Colombia, en alargue por 5 a 2.

REACCIÓN ESPECTACULAR. El Azulgrana levantó un 0-2. Los cafeteros se adelantaron con goles de Richard Gutiérrez (10’ PT) y Yeisson Fonnegra (5’ ST), pero en la complementaria Jorge Mboka Espinoza acortó distancias (7’ ST) y a 11 segundos del final Arnaldo Báez estableció la igualdad para llevar el juego a definición en tiempo extra.

En el alargue, el elenco de Barrio Obrero impuso jerarquía para llevarse por delante al rival y sacar una buena diferencia con anotaciones de Damián Mareco (2’ PT y 1’ST) y Francisco Martínez (4’ ST).

En la otra llave, Carlos Barboza superó a Panta Walon de Perú por 1-0.

Esta será la tercera final continental que disputa el elenco paraguayo que fue campeón en 2016 (en Asunción), venciendo al Jaraguá de Brasil por 4-2. En Lima, Perú 2017, los finalistas disputaron el título, con victoria del elenco de Brasil por 2-1.

LA CIFRA. 27goles lleva anotados el Ciclón en la Libertadores 2019. El goleador Azulgrana es Juan Cholo Gómez con 9 anotaciones.

Dejá tu comentario