Cerro Porteño

El Ciclón enfrenta a Santaní en el Este

Desde las 18:45, Cerro Porteño se presenta en el Este del país, hasta donde se trasladó para enfrentar a Santaní, un choque de dos equipos que necesitan con urgencia los tres puntos, pero por motivos muy diferentes.

Para el Ciclón, que llega con el pecho inflado tras su victoria por Copa Libertadores en Belo Horizonte, la victoria significará llegar a los 20 puntos, con los que se mantendrá cerca del líder del torneo (Olimpia con 23 unidades y un partido menos).

Por su parte, para el conjunto albinegro, sería su primer triunfo en el campeonato y el impulso para salir del último lugar de la tabla del Apertura y la zona del descenso.

Para este duelo, Fernando Jubero prepara un par de movidas, pues dará descanso a algunos futbolistas, pensando en el juego del miércoles ante el Zamora, por la segunda fecha del Grupo E de la Libertadores.

Salustiano Candia, Fernando Amorebieta, Juan Aguilar y Nelson Haedo son los que tendrán descanso en esta jornada, mientras que Rodrigo Muñoz vuelve a la lista de concentrados, así como el volante central Marcelino Ñamandú.

LAS CIFRAS

4 empates se registraron en los juegos entre Santaní y Cerro Porteño en la temporada 2018. Los resultados fueron 0-0 y 1-1 en el Apertura, 1-1 y 2-2 en el Clausura.

8 partidos han disputado estos dos equipos en el torneo de Primera División (2015-2018). De esos juegos, el Ciclón ganó en 3 ocasiones e igualaron en los 5 restantes.

Dejá tu comentario