Cerro Porteño

El Ciclón debuta en la Copa Libertadores contra el Monagas

Cerro Porteño comienza su andar en la Copa Libertadores y el primer paso en busca del objetivo lo dará esta noche, cuando, desde las 19.15, se enfrente en calidad de visitante al Monagas de Venezuela, duelo correspondiente al Grupo 1.

Para este juego, el entrenador azulgrana, Luis Zubeldía, apuesta por una figura táctica diferente a la habitual (4-4-2) y a dos modificaciones en cuanto a hombres.

El ingreso de Jorge Rojas como volante por derecha por el juvenil Alan Rodríguez y Hernán Novick por Alfio Oviedo.

Con esta segunda movida, el DT apuesta por un 4-4-1-1, siendo el volante charrúa el encargado de hacer jugar al equipo y alimentar a Churín, que será el único punta.

CON DUDAS. Según los datos, de momento el Monagas no ha podido hacer funcionar a la perfección a su equipo. En la liga local debutó con goleada, pero enlazó tres derrotas y este fin de semana apenas pudo empatar.

El equipo venezolano perdió a Blondell ante una oferta de la MLS, pero confía en ganar poder ofensivo con el recuperado Luis González.

- Alineaciones probables:

Monagas: Alain Baroja; Samuel Barberi, Joaquín Lencinas, Lucas Trejo, Óscar González; Dager Palacios, Carlos Suárez, Vicente Rodríguez, Yanoswky Reyes; Luis González y Rubén Rojas. Entrenador: Jhonny Ferreira.

Cerro: Anthony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Oscar Ruiz; Hernán Novick y Diego Churín. Entrenador: Luis Zubeldía.

Árbitro: el argentino Mauro Vigliano será asistido en las bandas por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Lucas Germanotta.

Estadio: Monumental de Maturín, en el estado de Monagas.

Hora: 19:15 hora paraguaya.

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario