Cerro Porteño

El Ciclón debuta en Belo Horizonte ante el Mineiro

Cerro Porteño pone en marcha esta tarde su cuadragésima participación en Copa Libertadores. Enfrenta al Mineiro, en Belo Horizonte, desde las 19:15.

El conjunto dirigido por Fernando Jubero saldrá al campo del Mineirao a las 19.15 para enfrentar al Atlético Mineiro, por la primera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

A su llegada a Belo Horizonte, el adiestrador azulgrana indicó que ya tiene el equipo confirmado, pero solo reveló que Fernando Amorebieta será titular en la zaga central.

Las novedades serán Marcos Acosta como lateral por izquierda por Arzamendia y Mathías Villasanti en el medio sector por Hernán Novick.

En cuanto al equipo local, el entrenador Levir Culpi esperará hasta lo último al capitán Réver (34 años), que arrastra una molestia muscular. En caso de no llegar, la opción para el DT es el experimentado Leo Silva, de 39 años.

LA CIFRA: 295 partidos lleva Cerro Porteño en la Libertadores, en la que en 6 ocasiones llegó a semifinales. Acumula107 victorias, 85 empates y 103 derrotas.

CERRO .jpg

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario