19 abr. 2024

El campeón, ante un rival comprometido

Para Uno abre sus puertas al Clausura. El Bosque será el escenario para el duelo que se pondrá en marcha desde las 15.30, cuando el campeón reciba la visita de Santaní.

WhatsApp Image 2018-06-10 at 18.42.27.jpeg

Néstor Camacho festeja un gol con Olimpia. Foto: Fernando Calistro/ Última Hora

Ambos llegan tras igualar en sus duelos anteriores (1-1), por lo que la necesidad de los tres puntos es alta, pero dentro de realidades distintas.

Mientras que para el Franjeado la victoria tiene relación directa con seguir en lo alto de la tabla, para el albinegro el triunfo significaría tomar oxígeno en la tabla del promedio, donde ocupa la zona de descenso directo.

Daniel Garnero recuperó a Néstor Camacho, ausente en la fecha 2 ante Gral. Díaz por una molestia en la rodilla, no así a Roque Santa Cruz, afectado por una molestia muscular en el aductor derecho, y a William Mendieta, que sufrió una sobrecarga muscular en la semana.

En tanto, Julio César Cáceres ya entrena desde ayer con el plantel.

ALINEACIONES PROBABLES:

OLIMPIA: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Darío Verón, Jorge Arias, Iván Torres; Fernando Cardozo, Richard Sánchez, Richard Ortiz, Julián Benítez; Jorge Ortega y Néstor Camacho. Entrenador: Daniel Garnero.

SANTANÍ: Gustavo Arévalos; Luis Lezcano, Francisco Báez, Herminio Miranda, Gonzalo Menéndez; Iván Cazal, Blas Díaz, Eduardo Aranda, Omar Molinas; Matías Rojas y Luis Neri Caballero. Entrenador: Mario Jara.

Fuente: Última Hora