29 mar. 2024

El campeón se muestra en la Copa Paraguay

El Defensores del Chaco será sede del debut de Olimpia, este miércoles, a las 19.30, ante el 24 de Setiembre de Areguá, por la Copa Paraguay.

olimpia.jpeg

El Decano se muestra en Sajonia. Foto: Fernando Calistro/Última Hora

El campeón del fútbol paraguayo pondrá un equipo alternativo, pero con mucha presencia juvenil con características ofensivas en su mayoría para intentar seguir en la lucha del nuevo campeonato organizado por la APF.

ALTERNATIVO. El reglamento de la Copa obliga a que varios juveniles sean partícipes del compromiso en ambos equipos. El equipo decano será con: Daniel Azcona; Ramón Coronel, José Leguizamón, Sergio Vergara y Dairon Mosquera; Mauricio Cuero, Hernesto Caballero, Hugo Quintana (Sub 19) y Junior Britez (Sub 21); Fernando Cardozo (Sub 19) y Jorge Ortega.

Por otra parte, el cuerpo médico de Olimpia informa que Roque Santa Cruz sufrió un “edema focal de dimensiones mínimas en el aductor, sin compromiso fibrilar”.

A PRIMERA HORA. Hoy miércoles, a las 14.45 (en vivo por Tigo Sports+), en el estadio del 22 de Setiembre de Encarnación, se enfrentan el Athletic Club y el R.I.3 Corrales, de Ciudad del Este.

El Athletic Club encarnaceno es uno de los siete equipos clasificados de la Unión del Fútbol del Interior (UFI). Por su parte, el R.I.3 Corrales está en la Intermedia y está muy próximo a los puestos de ascenso a la Primera División.

El vencedor enfrentará en la 2ª fase a Sol de América o Pilcomayo.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Con Jorge Achucarro como DT interino, Cerro Porteño venció por 1-0 al Sportivo Luqueño y recuperó la alegría en el torneo Apertura.
La atajada de Alfredo Aguilar, las destituciones de Lucas Bovaglio y Víctor Bernay, la amenaza de la barra de Olimpia, son algunos de los temas principales de “lo bueno, lo malo y lo feo”.
El festejo de Martín Palermo, tras el agónico tanto de Facundo Bruera, es quizá la imagen eufórica que marcó la fecha 8 del torneo Apertura 2024.
El veterano defensor paraguayo, Paulo Da Silva, regresó al sitio donde todo comenzó en el fútbol para cerrar una carrera legendaria.
Sol de América derrotó a Tacuary en barrio Obrero y consiguió su primera victoria en el torneo Apertura 2024.