09 dic. 2025

El campeón retorna a los trabajos y revisa contratos

El plantel principal de Cerro Porteño, campeón del torneo Apertura 2020, retoma las actividades tras una pequeña pausa de casi una semana, para preparar el proyecto Clausura.

diego churín.jpg

Diego Churín celebra un gol de Cerro Porteño.

Foto: Raúl Cañete - Última Hora

La Directiva ya inicia además con los trabajos de revisión de contratos, ya que el proyecto liderado por Francisco Arce es de mantener el plantel para el segundo torneo del año, proyectando a lo que será la participación en la Copa Libertadores 2021.

El Chiqui además dará a conocer la lista de futbolistas juveniles que serán promocionados a Primera para ser parte de los grupos de trabajo que intervendrán en el torneo Clausura, que arranca el 16 de octubre.

PROPUESTA POR RUIZ. El volante ofensivo Óscar Ruiz recibió propuestas del fútbol de Chile y Brasil, ambos en calidad de préstamo y la entidad azulgrana debe dar su respuesta en estos días. Ruiz disputó 17 partidos, anotó 5 goles en la campaña del campeón del Apertura 2020 y tiene vínculo con el Ciclón hasta diciembre del 2021.

Otros de los nombres que pueden estar en la carpeta de transferencias son Santiago Arzamendia y Mathías Villasanti (hoy en la Selección).

Más contenido de esta sección
Ya está todo confirmado para la Supercopa Paraguay: General Caballero JLM, campeón de la Copa Paraguay, se medirá con Cerro Porteño, campeón del Clausura y con mejor puntaje en el anual.
El empresario y presidente de Recoleta volvió a hacer historia y en esta oportunidad se convirtió en el jugador más longevo en disputar en la Primera División.
Felipe Giménez dejó de ser el entrenador del Sportivo 2 de Mayo, lo confirmó esta tarde al Extra de Fútbol a lo Grande. Sintetizó este segundo ciclo como “cumplido” y se mostró agradecido con el club norteño.
Sol de América inicia el proyecto 2026 de manera tempranera y la primera movida se da en la contratación del entrenador. En ese sentido, el elegido fue Aldo Bobadilla y la noticia se dio a conocer este lunes en horas de la tarde en Villa Elisa.
En Hora Deportiva hablamos de Cerro Porteño, que está a un paso de lograr su estrella 35 en la historia del fútbol paraguayo.
Más de 800 entrenadores participaron del curso habilitante para la temporada 2026.