Fútbol

El campeón Olimpia reanuda los trabajos este sábado

El campeón vigente de nuestro fútbol comenzará la pretemporada este sábado 2 de enero. Los futbolistas del decano están citados para las 17.00, en el estadio Manuel Ferreira, donde realizarán el primer entrenamiento colectivo luego de haber logrado el título del torneo Clausura, el 9 de diciembre pasado.

La práctica podrá ser observada por los aficionados que podrán ingresar a Para Uno, realizando una donación para los damnificados por la crecida del río Paraguay.

El Decano mantiene la base del plantel campeón. Dejaron la institución; Pablo Zeballos, Herminio Miranda, Eduardo Aranda y Adalberto González. El juvenil Walter González fue cedido a préstamo al FC Arouca de Portugal.

Juan Manuel Salgueiro no tiene definida su situación. Tiene contrato con Olimpia hasta junio de 2016, pero maneja varias ofertas, entre ellas la de Guaraní.

En contrapartida fueron incorporados; Julián Benítez, José Leguizamón, Wilson Pittoni, Gustavo Mencia y Luis Nery Caballero.

PRIMER PAGO. El miércoles se realizó el primer pago a Sebastián Ariosa. El monto abonado es de USD 450.000, según informó el club a través de su cuenta en Twitter. La deuda total es de USD 760.000.

Dejá tu comentario