Guaraní

El campeón Guaraní debuta en la Copa Paraguay

La última semana de los 32avos de final de la Copa Paraguay II se inicia hoy, a las 18.30 en los Jardines del Kelito. Guaraní, el campeón 2018 del torneo, debuta ante Recoleta, equipo de la Primera B.

Es una buena oportunidad para que el cuadro aborigen pueda reivindicarse del mal arranque que tuvo en el torneo Clausura, en el cual cayó ante River Plate (1-3) y Libertad (1-0).

Como es de esperarse, el DT Gustavo Costas alista un once totalmente alternativo, pero a la vez interesante en cuanto a nombres. El mismo sería con Ignacio Don; Fabián Franco, Johan Romaña, Roberto Fernández y Guillermo Benítez; Marcelo González, Iván Ramírez, Alberto Contrera y Rodrigo Alborno; Alejandro Samudio y Epifanio García.

REVANCHA. El zaguero Jorge Morel se refirió al mal inicio en el Clausura y aseguró que el juego de hoy es una revancha: “No empezamos bien. En el primer partido entramos desconcentrados y contra Libertad fue equilibrado, pero por un error llegó el gol”. La referencia es sobre la mano de Luis Cabral, que terminó en penal y gol del Pájaro Benítez.

En tanto, el defensor Alexis Villalba ya activó junto al plantel tras la recuperación de la cirugía de meniscos que tuvo al final del Apertura.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario