Fútbol de Paraguay

El campeón golea y premia a su maravillosa hinchada

En su campo y ante su gente Olimpia superó por 4-2 a Nacional, el último y único rival que le quedaba por vencer en la presente campaña. Néstor Camacho llegó al tanto número 14 de su cuenta personal, cerrando el torneo como máximo artillero.

Ante un clima festivo y cien por ciento apto para la práctica deportiva se dio rienda suelta a la máxima expresión de pasión que conoce el ser humano: El Fútbol.

En campo del campeón del Apertura, con un marco de público multitudinario, Olimpia hizo gala de su título número 41 y superó al único equipo al que no había vencido en todo el certamen.

Néstor Camacho en dos ocasiones, Roque Santa Cruz y Julián Benítez le pusieron la guinda que le faltaba la torta. Miguel Jacquet y Nery Cardozo descontaron para La Academia.

ALGARABÍA TOTAL. Si bien al principio del encuentro, Nacional fue quien tomó la iniciativa sobre el campo de juego, pronto el cuadro dirigido por el argentino Daniel Garnero sintió el empuje de la afición presente y enderezó la cita hacía lo que fue una fiesta total, tanto sobre el césped como en las tribunas, donde los cánticos y vitores no pararon.

Debut soñado. El portero Pedro González, de 19 años, tuvo su primera aparición como titular en el arco de Olimpia. El joven guardametas se mostró seguro, y aunque por momentos enseñó nervios propios del debut, el mismo cumplió a rajatabla cuando le tocó ser llamado, dejando buenas sensaciones para el futuro de su carrera.

GOLEADOR HAY UNO SOLO. Con sus dos tantos de la fecha, Néstor Camacho cerró el Apertura con 14 dianas en su haber, llevándose el galardón de máximo goleador del campeonato.

"Pensamos siempre en terminar bien, lo hicimos de esa manera. Nacional era el único que faltaba ganar. Este semestre fue maravilloso para todos", deslizó el artillero al término del juego.    

Dejá tu comentario