24 abr. 2024

El calendario de partidos de la Copa Libertadores 2018

La Conmebol anunció este viernes el calendario de partidos, días y horas de disputa, de la Copa Libertadores 2018. Mirá el destino inicial de los equipos paraguayos:

alffio.JPG

Alfio Oviedo, delantero de Cerro. Foto: Última Hora

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer este viernes de forma oficial el calendario de partidos para la Copa Libertadores de América 2018, que tendrá a cuatro representantes paraguayos dentro de la competencia.

El primero en entrar en acción será Olimpia, que enfrentará al Montevideo Wanderers, de Uruguay. La ida será el 22 de enero en condición de visitante (19:15), mientras que la vuelta el 26 del mismo mes en el estadio Defensores del Chaco (20:15).

En la segunda fase aparece Guaraní, que tiene como rival al Carabobo de Venezuela (19:45). El debut del Aurinegro será el 30 de enero en tierras caribeñas. La revancha será el 6 de febrero, a las 19:15 horas.

Por su parte, Cerro Porteño se estrenará frente al campeón venezolano, Monagas, el día 27 de febrero, desde las 19:45. Libertad, otro equipo paraguayo que inicia el certamen desde la fase de grupos, entrará en acción recién el 13 marzo, en Argentina, frente a Atlético Tucumán, a partir de las 19:15. Mirá el calendario completo.

Más contenido de esta sección
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.
El Inter volvió a lo más alto de Italia. Certificó este lunes un ‘Scudetto’ más que merecido, el vigésimo, que pasará a la historia del fútbol italiano por ser el primero que se decidió en un derbi.
El entrenador uruguayo Sergio Órteman fue presentado por su nuevo club.
La selección española femenina de fútbol, premiada como equipo y en la persona de Aitana Bonmatí, fue la gran triunfadora de la Gala de los Laureus.