28 mar. 2024

El brasileño Edcarlos, nuevo refuerzo de Olimpia

Edcarlos Conceição Santos, defensor central de 31 años, es nuevo refuerzo de Olimpia. Firmó por dos temporadas

edcarlos.jpg
Brasileño Edcarlos firmará 2 temporadas con Olimpia. Foto: http://imguol.com

Edcarlos Conceição Santos es nuevo refuerzo de Olimpia para el torneo local y la Copa Libertadores de América 2017. El brasileño, de 31 años de edad, se encontraba en Montevideo, Uruguay, desde ayer martes para finiquitar el tema contractual.

El defensor central firmó un compromiso de dos temporadas y fue oficializado este miércoles por el club. El zaguero viene para reemplazar a José Leguizamón, que será transferido al Rosario Central de Argentina.

Edcarlos tiene una importante trayectoria deportiva en el fútbol de su país y arribó a Para Uno como futbolista libre. Su último club es el Atlético Mineiro, pero antes pasó por São Paulo, Fluminenese, Cruzeiro, Gremio y Recife. También jugó en Benfica de Portugal y en el Seongnam de Corea del Sur.

      Embed

Es el octavo refuerzo de la institución para la presente temporada después del portero Librado Daniel Azcona, Fernando Giménez, Jonathan Gonzáles, Rafael Acosta, César Benítez y los argentinos Pablo Mouche y Hernán Pellerano.

El equipo de Pablo Repetto despierta preocupación en los hinchas franjeados ya que en cuatro partidos de preparación aún no fue capaz de ganar y anotar un solo gol. Este martes cayó en Montevideo, Uruguay, en la revancha del amistoso internacional frente a Nacional.

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.