Fútbol Internacional

El Bologna ficha al chileno Gary Medel

Gary Medel regresa a la Serie A de Italia donde será compañero de un albirrojo en su nuevo equipo.

El Bologna anunció este jueves el fichaje del centrocampista chileno Gary Medel, de 32 años, que llega a la Serie A italiana tras jugar las dos últimas temporadas en el Besiktas turco.

"El Bologna comunica que ha adquirido desde el Besiktas el derecho a las prestaciones deportivas del centrocampista Gary Medel a título definitivo", reza el comunicado oficial publicado por el club boloñés.

Medel, exjugador de Universidad Católica, Boca Juniors, Sevilla, Cardiff, Inter de Milán y Besiktas, y 125 veces internacional chileno, refuerza el centro del campo de un Bologna que traspasó en esta sesión del mercado al también medio chileno Erick Pulgar al Fiorentina.

El nuevo fichaje del club boloñés ya se hizo fotos con la camiseta del Bologna y se pondrá de inmediato a disposición del equipo que entrena el serbio Sinisa Mihajlovic, que recibe este viernes al Spal de Ferrara en un derbi de la región Emilia Romagna.

Es el sexto fichaje del Bologna en esta sesión de mercado, tras los holandeses Stefano Denswil y Jerdy Schouten, el italiano Mattia Bani, el japonés Takehiro Tomiyasu y el danés Andreas Skov Olsen.

Dejá tu comentario