Olimpia

El bicampeón pasa con éxito prueba ante General Díaz

Olimpia derrotó 3-1 al General Díaz en el amistoso principal disputado este miércoles en Para Uno.

Olimpia, bicampeón del fútbol paraguayo, pasó con éxito la prueba ante General Díaz al vencer por 3-1 en un partido disputado en el estadio Manuel Ferreira ante los ojos de los socios. Roque Santa Cruz (2) y Jorge Arias anotaron los goles del Rey de Copas.

El primer tiempo fue entretenido y tuvo como protagonista central al equipo decano, que mostró un funcionamiento fluido y con lo que dejó la mejor versión. Alejandro Silva, el único refuerzo que ingresó en el onceno de gala, se mostró participativo y dinámico por el lado derecho.

Sin esfuerzos excesivos, el local se encaminó hacia la victoria ya en la fracción inicial. Roque Santa Cruz rompió la paridad a los 24 minutos, y nueve minutos después, el zaguero Jorge Arias aumentó las cuentas en Para Uno. Con este resultado cayó el descanso.

En el complemento, el cuadro franjeado quitó decibeles a su intensidad y en medio de la coyuntura creció el quehacer general de los visitantes. Rogerio Leichtweis fue quien aprovechó esta ocasión y descontó a los 73 minutos.

El equipo luqueño pudo llegar al empate, pero apareció Alfredo Aguilar para parar un penal a Richard Prieto sancionado tras una mano. General Díaz se mantuvo con la línea alta y lo pagó caro. En última jugada, Roque Santa Cruz sentenció a favor del Olimpia, que bajó su rendimiento en el complemento.

Dejá tu comentario