al

El Basilea de Derlis empata y no puede alcanzar la cima

El Basilea, que contó con el paraguayo Derlis González desde el minuto 60, no pudo ante el Sion, con quien terminó igualando (1-1). Por su parte, el Zürich también se frenó en la jornada tras empatar (1-1) con el St. Gallen pero mantiene el liderato de la Liga de Suiza. El habilidoso futbolista guaraní no pudo marcar la diferencia en la 13ª fecha del certamen.

El Basilea no pudo con el Sion y terminó igualando (1-1), por la 13ª fecha de la Super League de Suiza. De esa manera, el conjunto azulgrana desperdició la oportunidad de recuperar el liderato del certamen tras la frenada del único lider del campeonato, el Zürich.

El futbolista paraguayo, Derlis González, ingresó en el minuto 60 de juego y, cuatro minutos más tarde, su equipo llegó a la paridad por intermedio de Giovanni Sio, tras ir abajo por un tanto de Moussa Konatte en los primeros compases de la complementaria.

El Zúrich acusó la goleada encajada el jueves en El Madrigal ante el Villarreal en la UEFA Europa League y no pudo con su adversario. El cuadro local se adelantó a la hora de partido con un penalti transformado por Yassine Chikhaoui pero a falta de veinte minutos el serbio Goran Karanovic dio el empate al St. Gallen, tercero en la tabla.

El Zúrich mantiene su ventaja de un punto respecto al Basilea, incapaz de lograr los tres puntos en la visita del Sion, que se adelantó gracias a Moussa Konate al inicio de la segunda parte. A la hora de partido, empató el Basilea, encuadrado en el Grupo del Real Madrid de la UEFA Champions League y que el pasado miércoles cayó en Bulgaria contra el Ludogorets. EFE

TABLA DE POSICIONES DE LA SUPER LEAGUE DE SUIZA

      Embed


Dejá tu comentario