Olimpia

El audio de Alejandro Silva a Trovato que ilusiona a los franjeados

Se filtró un audio que el uruguayo Alejandro Silva le mandó a Marco Trovato, presidente de Olimpia. Los hinchas franjeados se ilusionan cada vez más. Escuchá.

El uruguayo Alejandro Silva (29 años), que actualmente milita en el Montreal Impact, de la Major League Soccer (MLS), es virtual refuerzo de Olimpia para la temporada 2019.

En las últimas horas comenzó a circular en las redes un audio que el propio Silva le mandó al presidente de la institución franjeada, Marco Trovato, donde expresa su deseo de vestir nuevamente la casaca franjeada.

“Presi, como andás, terribles ganas tengo de jugar la Copa con Olimpia, ¿cómo hacemos? Dale, llevame y vamos a pelear la Copa”, fueron las expresiones de Silva.

Silva ya tendría todo acordado para retornar al Olimpia en el 2019. El charrúa se presentaría el 3 de enero en la Villa y este sería su tercer ciclo.

Ale, nacido en Montevideo un 4 de septiembre de 1989, tuvo dos etapas en Olimpia: 2012-2013, en la que llegó a la final de la Copa Libertadores 2013, y 2015-2016, cuando se consagró campeón del torneo Clausura 2015.

EL AUDIO

Embed

Dejá tu comentario