Fútbol Internacional

El Atalanta liquida al Bolonia con 4 goles en 15 minutos

Atalanta liquidó este jueves al Bolonia con un contundente 4-1, con cuatro goles en el primer cuarto de hora, y se colocó quinto en solitario en la Serie A italiana, a un solo punto del Milan, cuarto, que ocupa la última plaza válida para acceder a la próxima Liga de Campeones.

Un doblete del esloveno Josip Ilicic y los goles del holandés Hans Hateboer y del colombiano Duván Zapata arrollaron al Bolonia en 15 minutos demoledores y desataron la euforia de un Atalanta que sueña con participar en la "Champions" por primera vez en su historia.

El último equipo capaz de anotar cuatro goles en el primer cuarto de hora de un encuentro de la Serie A era Juventus Turín, que lo logró en 1932.

El conjunto del técnico Giampiero Gasperini encadenó su cuarta victoria en los últimos cinco partidos, con un empate, y llega lanzado a la cita del próximo domingo contra el Inter de Milán, tercero, en el que busca dar un golpe en la mesa en la lucha por la máxima competición continental.

El Atalanta, que recibió el gol del 1-4 en la reanudación con una falta transformada por Riccardo Orsolini, pudo dar descanso al argentino Alejandro Gómez, sustituido en el descanso, de cara al duelo con el Inter, en el que sin embargo no podrá contar con Duván Zapata, sancionado.

En el otro encuentro disputado este jueves, correspondiente a la trigésima jornada, el Sassuolo arrolló 4-0 al Chievo Verona, que es colista y que está al borde del descenso a la Serie B (Segunda División).

Fuente: Agencia EFE

Dejá tu comentario