Cerro Porteño

El argumento que dio Leonel Álvarez a la directiva azulgrana

La directiva de Cerro brindó una conferencia de prensa para explicar la salida de Leonel Álvarez. Aseguraron que el "caso Haedo" no tuvo nada que ver y contaron el argumento que les dio el técnico colombiano.

La directiva de Cerro Porteño, encabezada por el Ing. Jorge Camperchioli, brindó este jueves una conferencia de prensa en el club para explicar la salida del entrenador colombiano Leonel Álvarez.

Camperchioli tomó la palabra y aseguró que les tomó de sorpresa la salida del estratega cafetero.  "Ayer (miércoles) a la tarde habíamos agendado una reunión de trabajo como lo hacemos normalmente, nosotros teníamos en carpeta muchos puntos a desarrollar, no solo que tenían que ver con el campeonato, sino también con la Copa, pero nos tomó de sorpresa su renuncia".

"Leonel argumentó que no estaba con la fuerza como para continuar en este proceso, nos tomó de sorpresa, ese fue el fundamento o argumento que hemos recibido de parte suya", explicó Camperchioli.

CASO HAEDO. Por su parte, Daniel Correa, también de la directiva azulgrana, dejó en claro que el tema de Nelson Haedo Valdez no tuvo nada que ver con la salida de Leonel. "El caso de Haedo se suma a otros que el profesor Álvarez había tomado de que trabajaran diferenciado y eso fue respetado. Esto no tiene relación con la decisión tomada por el cuerpo técnico", deslizó.

Jorge Núñez se hará cargo interinamente del plantel principal del Ciclón. Se espera que entre este jueves o viernes se pueda cerrar con el nuevo entrenador.

Dejá tu comentario