25 abr. 2024

El aliento de Fidencio Oviedo para Cerro Porteño

Fidencio Oviedo publicó un mensaje de aliento para Cerro Porteño, que este jueves se juega su clasificación en la Libertadores.

fidencioquerido.JPG

Oviedo usó las redes para hacer llegar su mensaje.

Foto: Archivo - Última Hora

El volante Fidencio Oviedo, hoy en el Independiente de Campo Grande, mandó un mensaje de aliento para su ex equipo, Cerro Porteño, que este jueves enfrenta al Palmeiras por la revancha de octavos de final de la Copa Libertadores.

El Ciclón está 0-2 abajo en la serie, pero con la dirección técnica de Fernando Jubero buscará soplar fuerte en el Allianz Parque y con seguir “la Gran Hazaña” en la ciudad de Sao Paulo, desde las 20.45.

Oviedo, que militó en el Azulgrana entre el 2012 y el 2016 y donde cosechó tres títulos, deseó la clasificación del conjunto de Barrio Obrero. “Que sea un Gran Díaz… Vamos”, dice el posteo en Twitter que acompaña una imagen con la bandera de Cerro Porteño.

Embed

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.