Nacional

El Albo, con artillería lista para el juego trascendental

El equipo de Gustavo Morínigo está listo para el trascendental juego ante el Defensor Sporting, de Uruguay, este martes desde las 20.15, en el Defensores del Chaco, juego de ida por las semifinales de la Copa Libertadores.

El equipo, que dirige Gustavo Morínigo, concentra en el hotel del Yacht y Golf Club, donde aguarda el partido.

TACUARITA, EXCLUIDO. Nacional realizó cinco incorporaciones para la Libertadores y el torneo Clausura. Los nuevos son Ramón Cardozo, Marcos Acosta, Gustavo Velázquez, Cecilio Domínguez y Brian Montenegro, quienes fueron incluidos en la lista copera, a excepción de Tacuarita Cardozo, quien sufrió una rotura fibrilar y necesitará más tiempo para su recuperación plena.

Fueron excluidos de la lista Jorge Achucarro, Nico Martínez y dos juveniles.

RECUPERADOS. El entrenador tricolor podrá contar con Fredy Zorro Bareiro y Julián Benítez, recuperados de sus respectivas lesiones; el primero podría arrancar de titular, mientras que Benítez no estaría al ciento por ciento y es probable que sea utilizado como alternativa.

En cuanto a la formación del equipo, aún no fue confirmada por Morínigo, pero solo habría una variante con relación al último partido que jugó Nacional por la Copa ante Arsenal en Buenos Aires.

DOMÍNGUEZ. El ingreso de Cecilio Domínguez en el equipo principal podría ser la novedad. El delantero fue cedido por Sol de América a Nacional exclusivamente para los juegos coperos. La formación tricolor para el partido de este martes sería con Ignacio Don; Ramón Coronel, Raúl Piris, Leonardo Cáceres y David Mendoza; Marcos Melgarejo, Marcos Riveros, Silvio Torales y Derlis Orué; Cecilio Domínguez y Fredy Bareiro.

El plantel tricolor trabajó este domingo en el Yacht, realizando tareas físicas, luego técnicas-tácticas y definiciones. Esta tarde está previsto el último ensayo, en el que realizarán repasos y pelotas paradas.

El juego de revancha está programado para el martes 29, desde las 21.15, en el Centenario de Montevideo.

Fuente: Última Hora

Dejá tu comentario